Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paris Jackson, abiertamente feminista

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El "Rey del Pop" tuvo dos hijos y una hija: Michael Jackson Jr., Prince Michael Jackson II y Paris. Esta última fue muy protegida de los medios por su padre, porque siempre supo lo difícil que es tratar con la fama y la exposición pública. El nombre completo de la hija del cantante hace referencia a la ciudad francesa donde fue concebida.

Paris-Michael Katherine Jackson tiene 24 años y nació el 3 de abril de 1998 en Beverly Hills, California. Si bien es la única mujer, es la segunda hija de Michael Jackson y nació como fruto del romance que tuvo el artista con Deborah Rowe, una enfermera que conoció cuando estaba tratando su conocido vitiligo.

Los padres de Paris se casaron muy enamorados en Australia, en 1996, pero se divorciaron a los pocos años, en 1999. Los primeros siete años de su vida transcurrieron en Neverland y una de las frases de la entonces pequeña hija del cantante, quedó en la memoria de los presentes que estuvieron en su funeral: "Era el mejor padre que pudieras imaginar".

Desde ese entonces y a medida que fue creciendo y desarrollando su personalidad, los medios siempre se refirieron a ella como "la única hija de Michael Jackson". La joven ha superado problemas de depresión con mucha voluntad y contención psicológica, vivió con su abuela Katherine Jackson y hoy es toda una apasionada por la música, la guitarra acústica, la composición y el canto.

Paris ha presumido de su belleza y su talento en portadas de revistas como "Vogue" y "Harper's Bazaar". Y también ha probado suerte en la actuación. Ella heredó lo mejor de su padre. En cuanto a su personalidad, la joven es abiertamente declarada feminista y aboga por el empoderamiento de las mujeres.

En una de sus fotografías al natural, la hija del intérprete de "Billie Jean" luce sin maquillaje, descontracturada y sin complejos de mostrarse tal y cómo es. Al parecer la joven no se depila las axilas y busca romper con los estereotipos de belleza que siempre han oprimido a las mujeres y las han hecho pasar por situaciones dolorosas o sin sentido en su cuerpo.