Paris Hilton se somete a un tratamiento de fertilidad por recomendación de Kim Kardashian

Emily Cope
·2  min de lectura
 (Getty Images for Savage X Fenty )
(Getty Images for Savage X Fenty )

Paris Hilton ha revelado que comenzó el tratamiento de fecundación in vitro (FIV) con su novio Carter Reum, admitiendo que el proceso ha sido "difícil".

Según la heredera, de 39 años, comenzó a investigar el tratamiento de fertilidad porque era "la única forma" en la que podía asegurarse de tener "gemelos que fueran un niño y una niña". La selección de sexo durante la FIV está permitida en los Estados Unidos, pero no está permitida en el Reino Unido y otros países.

Hablando en el podcast The Trend Reporter con Mara, Hilton, que ha estado saliendo con el capitalista de riesgo desde 2019, dijo que ya completó el proceso de recuperación de óvulos.

"Fue difícil, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces", recordó. "Estoy realmente emocionada de seguir adelante con el siguiente paso de mi vida y finalmente tener una vida real. Porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida.

"Y no he tenido que experimentar eso todavía, porque no sentía que nadie mereciera ese amor de mi parte, y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace".

La heredera millonaria compartió que su amiga de mucho tiempo, Kim Kardashian West, que tiene dos hijos a través de un sustituto, fue la persona que sugirió la FIV por primera vez, incluso le presentó a Hilton a su médico.

Hilton y Kardashian se conocen desde hace más de una década, y la estrella de Keeping Up With the Kardashians trabajó una vez como estilista y asistente de Hilton antes de hacerse un nombre por sí misma.

"Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero. Fue [Kim] quien me dijo sobre eso. Ni siquiera sabía nada al respecto. Estoy feliz de que me haya dado ese consejo y me haya presentado a su médico", dijo Paris.

En septiembre, Hilton habló sobre sus planes de tener gemelos y compartió que ya eligió un nombre para su futura hija.

"El nombre de London será para la niña. Estoy tratando de encontrar un nombre para el niño", dijo durante un episodio del podcast de LadyGang.

"Entonces, si tienen alguna sugerencia, les pregunto a mis amigos. No quiero un tema de ciudades, pero no sé, es difícil decidir. London seguro para la niña; el niño, todavía estoy tratando de decidir".

Relacionados

Paris Hilton habla sobre sus ‘múltiples’ relaciones abusivas

Una cronología de la relación de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West se están 'divorciando'