Paris Hilton planea cambiar su nombre tras su boda con Carter Reum

·1  min de lectura

A principios de este mes de febrero Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum tras poco más de un año de relación y, en vista de que la DJ y empresaria quiere pasar por el altar más pronto que tarde, puede que en breve tengamos que empezar a referirnos a ella por otro nombre.

"Voy a adoptar su apellido, sí, pero creo que haré una combinación usando un guion para convertirme en Paris Hilton-Reum, porque mi nombre es mi nombre y me encanta", ha desvelado en el podcast iHeartRadio.

Muchas otras celebridades se han decantado por esta misma opción: Kim Kardashian se convirtió legalmente en Kim Kardashian West tras casarse con el controvertido rapero Kanye West, de quien se acaba divorciar, y la megaestrella india Priyanka Chopra hizo lo mismo para mostrar lo orgullosa que se sentía de haberse convertido en la esposa del joven cantante Nick Jonas.

En su caso, la famosa estrella está convencida de que ha encontrado al hombre de su vida, pero aun así no se esperaba que le propusiera matrimonio durante una escapada a una isla privada junto a sus seres queridos para celebrar su 40 cumpleaños.

"Me puse a temblar y me eché a llorar porque estaba muy emocionada y muy feliz. Me pareció muy bonito que se le hubiese ocurrido invitar a nuestras familias para celebrar ese momento todos juntos", ha reconocido.

¿Cuánto sabes de Paris Hilton? Trata de acertar este quiz de Yahoo en Español: