Paris Hilton contrata a un equipo de médiums y detectives para encontrar a su perro

·1  min de lectura

Paris Hilton está pasando por uno de los momentos más angustiosos de su vida. Y es que su pequeña chihuahua, llamada Diamond Baby, lleva desaparecido desde el miércoles. La celebrity ha compartido en sus redes sociales lo mucho que está sufriendo ya que adora a sus animales, por lo que no parará hasta recuperarla.

La DJ ha contado a sus seguidores que cree que su mascota se escapó de casa mientras hacían una mudanza, ya que uno de los trabajadores pudo dejar la puerta abierta. Además, no ha dudado en ofrecer una gran recompensa a quién se la traiga de vuelta, asegurando que no hará ningún tipo de preguntas.

A pesar de haber buscado casa por casa y por toda su urbanización, Paris Hilton no va a parar hasta tenerla de vuelta, por lo que ha contratado a un equipo de investigación con todo tipo de especialistas hasta dar con el pequeño animal: “Contratamos a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y ahora estamos investigando a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla.”

Paris no ha dudado en compartir en su Instagram todo lo que está haciendo para recuperar a Diamond Baby, a quien ella considera una más de su familia: “Estoy haciendo todo lo que está en mi poder para recuperarla. Cualquiera que haya amado a una mascota y la haya perdido entenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto”.

Lo único que le preocupa en estos momentos es el bienestar de su mascota, por lo que solo espera que quien la tenga no le esté haciendo sufrir. Además, no ha dudado en difundir un email para recibir cualquier tipo de información acerca del paradero del chihuahua.