Las parejas que compartieron su amor este 14 de febrero

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Sin duda alguna este 14 de febrero los famosos aprovecharon para compartir fotografías con la persona amada. Algunos llevan años, otros meses, y definitivamente el futuro es algo incierto, pero por ahora disfrutan de su amor y lo celebraron así en sus redes sociales.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar son una de las parejas más sólidas del medio. Después de su boda en 2016, ambos decidieron convertirse en padres, por lo que en 2019 recibieron a su pequeña Kira. Este 14 de febrero, la actriz compartió una foto junto a su esposo celebrando su amor.

"¡Celebro hoy, mañana y todos los días el volar junto a ti en este viaje! Es una aventura hermosa llena de amor, retos, aprendizaje, admiración, respeto... ¡Encontré en ti a mi alma gemela! Estoy en deuda y (en) gratitud con Dios por lo que hemos logrado como pareja. Te amo, me queda corto para expresar lo que siento por ti", puso la protagonista de "Vencer el desamor".

Kristal Silva y Luis Ángel

La pandemia impidió que pudieran llevar a cabo la boda de sus sueños, pero no afectó al amor que existe entre la conductora de "Venga La Alegría", Kristal Silva, y su pareja, Luis Ángel. El romance de estos dos inició hace trece años y se ha mantenido estable mientras Kristal se desarrolla como conductora.

"Gracias por 13 an?otes llenos de risas, diversio?n, compan?i?a, respeto y mucho amor. Gracias por no dejarnos caer en la rutina y alimentar lo que tenemos todos los di?as, gracias por ser el hombre perfecto y confirmarme que el amor verdadero existe", escribió ella en sus redes sociales.

Blake Lively y Ryan Reynolds

No fue un mensaje tal cual de amor, pero Blake Lively compartió a su estilista profesional... es decir, a su esposo, el también actor Ryan Reynolds, con quien mantiene una de las relaciones más fuertes de Hollywood. Los dos llevan trece años juntos, son padres de tres niñas y siempre comparten su amor en redes sociales y en las alfombras rojas en las que aparecen juntos, todo siempre con el toque de humor que los caracteriza.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor español no dejó pasar esta fecha y se sumó a la celebración de los enamorados con una fotografía de su pareja, Nicole Kimpel, con quien tiene cinco años de relación. Mientras ella compartió la frase "Love is in the air" en una foto con Banderas, él también puso una foto con ella y la palabra "Sanvalentinándonos".

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

En 2013 los escenarios y las cámaras unieron a Sebastián Rulli y Angelique Boyer en una de las relaciones más sólidas del medio mexicano. Ambos han demostrado que se puede tener una relación sólida, y este 14 de febrero Sebastián compartió una foto con su amada y un pequeño texto que habla de la clave de su relación.

"Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. ¡¡Así es el verdadero AMOR!! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir eso a diario", escribió el actor en una foto donde aparece besando a Angelique.

La actriz comentó en esa misma publicación: "¡Vida de mi amor! Te amo con todo mi ser ¡Gracias por hacer todos mis días San Valentín!"

Gigi Hadid y Zayn Malik

Estos jóvenes han demostrado que una relación estable se puede tener aun siendo muy jóvenes. Hace unos meses la modelo dio la bienvenida a su primera hija junto al cantante, con quien tiene una larga relación, y este día compartió una foto con él.