Pareja sobrevive a una luna de miel llena de desastres

Más destacado

La luna de miel a veces es un poco estresante, pero ¿qué decir cuando una viene acompañada de seis desastres naturales?

Cuando los suecos Stefan y Erika Svanstrom iniciaron su luna de miel de cuatro meses con su beba el 6 de diciembre, quedaron varados en Munich debido a una de las peores tormentas de nieve que se haya producido en Europa. Fue apenas el comienzo.

En rápida sucesión padecieron un ciclón devastador en Cairns, Australia, inundaciones en Brisbane y los incendios forestales en Perth.

"Escapamos por un pelito", dijo Svanstrom. En Cairns fueron evacuados y tuvieron que pasar 24 horas en un centro comercial con otras 2.500 personas. "Se caían los árboles y las ramas quedaban desparramadas por las calles".

Poco antes de su arribo a Nueva Zelanda se produjo un terremoto de magnitud 6,3 en Christchurch y en Tokio conocieron el sismo más fuerte desde que se llevan registros en ese país.

"El temblor era horrible y veíamos volar las tejas de los edificios. Los edificios no paraban de oscilar", dijo Svanstrom, quien también sobrevivió al tsunami del sudeste asiático en 2004.

El 29 de marzo, la familia regresó a Estocolmo luego de una escala mucho más serena en China. La historia apareció inicialmente en el diario Expressen de la capital sueca.

"Sé que los matrimonios pasan por momentos difíciles, pero creo que los hemos superado todos", dijo Svanstrom.

Cargando...