Encuentra pareja antes de San Valentín con esta aplicación

Jag Durán
·1  min de lectura
Encuentra pareja antes de San Valentín con esta aplicación
Encuentra pareja antes de San Valentín con esta aplicación

El Día de San Valentín se acerca, faltan poco más de dos semanas para que la fecha llegue, y en medio de tanta incertidumbre por la situación actual es sumamente complicado encontrar pareja de la forma convencional.
Conocer a alguien en una fiesta, en un café, en la escuela, en las clases de yoga o en tu trabajo, ya no es una opción viable por la suspensión de actividades y el distanciamiento social, por ello, muchas personas han recurrido a los medios digitales, específicamente las apps que parecen estar ganando mayor popularidad entre la pandemia.

Una opción para encontrar a tu nuevo crush es descargar “Chispa”, la app número 1 para solteros latinos en Estados unidos. Esta estrenará una herramienta dentro de la aplicación que te hará descubrir que es lo que tienes en común con tu posible pareja.
Del 5 al 15 de febrero “Chispa” compartirá nuevas y divertidas preguntas, como si prefieres hacer un FaceTime con tu abuelita o compartir una chela con un nuevo match, para que los solteros respondan y muestren sus respuestas directamente en su perfil.

“Chispa” ha visto un aumento del 33% en los mensajes enviados a través de la aplicación y un aumento del 25% en matches realizados, haciendo que las aplicaciones de citas sean más relevantes que nunca este Día de San Valentín.

Video Relacionado: Entrevista a Lilimar Hernández y su serie "Cleopatra in Space"