Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pareja se queda dormida en el cine y los dejan encerrados

Pareja se queda dormida en el cine y los dejan encerrados
Pareja se queda dormida en el cine y los dejan encerrados

Es verdad que el cansancio del día a día tarde o temprano suele pasarnos facturas dándonos un ligero episodio de sueño en los lugares menos apropiados, tal fue el caso de una pareja que terminó por quedarse dormida durante una función en el cine, para después despertarse y darse cuenta que se habían quedado encerrados en la plaza comercial donde se hallaban.
A través de la red social Tik Tok los afectados compartieron su historia, logrando que esta se hiciera viral a los pocos segundos, pues rápidamente miles de internautas la compartieron para ayudarlos a librarse de la extraña situación en la que terminaron.
De acuerdo con el testimonio de la pareja subido a la cuenta @boleles, el pasado fin de semana compraron un par de boletos para entrar a la última función del cine, sin embargo, se quedaron profundamente dormidos y para cuando se despertaron ya eran más de las 3:00 am.
Al salir de la sala su sorpresa se convirtió en terror cuando se dieron cuenta que la plaza comercial ya había sido cerrada y se encontraba absolutamente vacía.
“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la mujer.
“Manden ayuda, por favor…”, pidió el hombre que se quedó dormido.
Al día siguiente, la pareja puso al tanto a sus seguidores sobre lo que sucedió después de que compartieron el primer video, asegurando que luego de unos minutos lograron contactar con un guardia, aunque de igual forma tuvieron algunos problemas para pagar el boleto de estacionamiento.
Ve el video dando click aquí
Los jóvenes explicaron que al momento de pagar la tarifa ascendía a 180 pesos y por desgracia solamente contaban con 130, por lo que tuvieron que dejar un objeto personal al guardia para que los dejara salir con el efectivo faltante.
VIDEO RELACIONADO: THE BATMAN The Bat and The Cat Trailer