La pareja de Pablo Lyle ya estaría saliendo con famoso exfutbolista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Según el programa "Chisme No Like", el actor Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo estarían en planes de divorcio, incluso se rumora que ella tendría un nuevo romance con un exfutbolista.

A decir del conductor Javier Cieriani, Ana se habría cansado de esperar a Pablo, quien lleva poco más de dos años de arresto domiciliario.

Se especuló que Ana sale con un comentarista de TUDN, futbolista retirado, con el que ya se le ha visto en diversas ocasiones.

"Se les ha visto disfrutando de un concierto de Coldplay, estuvieron en Puerto Vallarta comenzando como pareja y en varios restaurantes de la Ciudad de México", dijo el conductor.

Por el momento, Pablo continúa a la espera del jurado, quien dictaminaría si es culpable o no de haber acabado con la vida de otra persona por accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.