Pareja organizó un baby shower, no fue nadie, pero tuvo final feliz

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Un Baby Shower es una celebración que se realiza en muchos países para homenajear a la madre y al bebé que viene en camino. Es un momento de celebración, donde la madre puede llegar a recibir regalos que le ayudarán en su camino por la maternidad.

Es muy común que en las redes sociales se viralicen videos de jóvenes que comparten sus baby shower o sus gender reveal, los cuales rápidamente cosechan miles de me gusta. Sin embargo, el caso de una joven que pasó un mal momento en su baby shower.

¿Qué ocurrió?

Una joven de Culiacán había organizado su baby shower, pero no asistió ninguno de sus invitados. Al ver esta situación, su hermana decidió invitar a través de Facebook sus propios amigos para que la joven no estuviera sola. Sin embargo, la publicación en dicha red social fue vista por una familia, no lo dudaron, y también asistieron al evento. Incluso una joven documentó todo a través de TikTok.

Este caso se volvió viral ya que la familia que asistió al baby shower eran completos desconocidos para la futura mamá. Sin embargo, esta familia tuvo empatía con la joven y decidieron acompañarla en este momento tan especial.

Parte de toda esta locura fue documentada por Alejandra, una de las integrantes de esta familia que asistió al baby shower. El video en TikTok de Alejandra ya cosecha más de 1,6 millones de me gusta y los comentarios son de lo más variados. "Reyna, la chica embarazada, quedó muy feliz porque mucha gente la apoyó", dijo la joven en su video. "La bebé más amada por desconocidos", agregó.

"Estos desconocidos para ellos le hicieron el mejor regalo, festejar con ella", dijo un usuario. "Amo a las personas que hacen felices a otras personas sin nada a cambio", acotó otra chica. "Se ganaron el cielo", respondió otra joven en la publicación de TikTok de Alejandra.