Pareja muerta a balazos en condominio de Hallandale Beach tiene un misterioso pasado
Una mujer baleó mortalmente a su esposo y después se quitó la vida en un sangriento incidente en un rascacielos de Hallandale Beach que tuvo lugar el miércoles. Se trata de un misterio que tiene sus raíces en los Balcanes, dijo la policía.
Aproximadamente a las 12:30 a.m. la policía de Hallandale Beach llegó al 1830 South Ocean Drive, un edificio de condominios, tras haber recibido varias alertas de ShotSpotter, un sistema de detección de disparos.
Allí encontraron a Pajtim Krasniqi, de 34 años, y a Sabrina Krasniqi, de 27 años, una pareja con raíces en Albania y Kosovo en la Península Balcánica, ambos muertos de lo que parecían ser disparos.
“Estoy comunicando que hay dos personas tiradas en el balcón”, se escuchó decir a un operador de Broadcastify, un scanner de la policía. “Hay una mujer de espaldas, y un hombre con la cara en el piso del balcón”.
La pareja vivía en el apartamento 4508, de acuerdo con las autoridades.
Según la policía, Sabrina le disparó su esposo varias veces y después se suicidó. No se han dado a conocer más detalles.
En Facebook, la hermana de Pajtim calificó lo ocurrido como un crimen atroz y sin sentido.
“La noche del Día de Acción de Gracias no la pasé con mi esposo y mis hijos, ni tampoco con amigos, sino con agentes de la policía, con detectives y reporteros de noticias hablando sobre el terrible asesinato de mi hermano menor a manos de su esposa”, escribió Albana Krasniqi Munrett en Facebook.
Por su parte, Marina Dedivanovic colgó en Facebook que conocía a Pajtim y lo consideraba un buen hombre.
“Conocí a su hermano, escribió, en el 2016. Luego lo vi en el club de la playa, y a cada rato nos veíamos en el gimnasio y en la piscina. Era de verdad una persona muy dulce y amable, y mi esposo y yo estamos completamente estupefactos por lo sucedido. Oramos para que usted y su familia puedan de alguna forma encontrar paz”.
En una declaración que dio a conocer el viernes, la policía de Hallandale Beach dijo: “El HBPD extiende sus más profundas condolencias a la familia y a los seres queridos que se han visto afectados por este enloquecido incidente”.
El reportero del Miami Herald, David Goodhue, contribuyó con este artículo.
Traducción de Jorge Posada
¿Qué hacía con niños pequeños? Un hombre de Hialeah acusado por estos impactantes videos
Matan a balazos a hombre en Broward el Día de Acción de Gracias
Mujer blanca de Florida que mató de un tiro a vecina afroamericana recibe 25 años de cárcel