Pareja muere al caer con su auto a canal en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 14 (EL UNIVERSAL).- En un nuevo accidente, en el que una pareja cayó en su auto Jetta a las aguas del canal hidráulico que pasa cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, en la salida sur de la capital del estado, se reportó que los ocupantes de la unidad fallecieron momentos después de ser rescatados inconscientes.

Según el reporte, la pareja viajaba en un vehículo Volkswagen, modelo Jetta, los cuales circulaban sobre la avenida Federalismo, al parecer el joven Oscar Jair "N", perdió el control de la unidad y se precipitó sobre las aguas del canal de Recursos Hidráulicos.

Testigos del accidente reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que grupos de rescate acudieron al lugar y lograron sacar a Oscar Jair "N" y su acompañante, María Fernanda "N", los cuales estaban inconscientes por lo que les brindaron reanimación.

En su traslado a una clínica médica, ambos fallecieron, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre sus fallecimientos para determinar las causas de sus muertes.

Con este hecho, suman, dos accidentes similares en sólo cuatro días, en virtud que el lunes pasado, dos jóvenes que viajaban en un vehículo Toyota, al parecer a exceso de velocidad, cayeron a las aguas del Canal Nuevo de San Lorenzo, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

Los cuerpos de auxilio, junto con buzos de Bomberos, primero ubicaron la unidad en la que viajaban y sus cuerpos fueron rescatados horas después en puntos distantes de dicho canal, por lo que las víctimas fueron identificados como Brayan Adahir "N" y Miguel Ángel "N"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.