Ex pareja de Maradona revela que Diego se perdió la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Franco Formoso

Rocío Oliva, ex pareja del astro argentino, aseguró que 'Pelusa' no miró el partido definitorio que el elenco de Marcelo Gallardo terminó ganando en Madrid. "Me tuve que ir de casa, lo vi sola", manifestó ella, confesa hincha del 'Millonario'.


Fue pareja de Diego Maradona durante varios años. Y entre ellos, estuvo el recordado 2018: en el mismo no sólo se jugó el Mundial de Rusia, en donde Rocío Oliva acompaño a su (por entonces) novio. También hubo una final de Copa Libertadores entre River y Boca. Y la misma se jugó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.


France v Argentina: Round of 16 - 2018 FIFA World Cup Russia

Lejos de esquivar este episodio, la panelista de Canal 26 de Argentina aseguró que debió irse de su domicilio porque Maradona... ¡No quiso ver el partido! "Me tuve que ir de casa", sentenció Oliva, en declaraciones a Intratables.


"Yo vi el 3-1, pero me tuve que ir de casa. Lo vi sola. Después hubo que volver... Pero Diego no vio la final de la Libertadores", manifestó Rocío, quien poco tiempo después terminó la relación con el astro argentino.


Luego, dejó una frase polémica cuando fue consultada sobre si Diego había sido el mejor jugador de la historia del fútbol. "Hay tantos jugadores buenos en la historia...", sentenció.