Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La pareja de Lisandro Martínez, Muriel López Benítez, contó cómo le levantaron el ánimo tras la caída ante Arabia y habló de las esposas del plantel

Muriel López Benítez junto a Raúl, su suegro, y Héctor, su papá
Muriel López Benítez junto a Raúl, su suegro, y Héctor, su papá - Créditos: @Redacción LA NACION

En la previa del cruce entre la Argentina y México en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, clave para el seleccionado nacional tras la derrota frente a Arabia Saudita en el debut mundialista, LA NACION estuvo mano a mano con la pareja de una de las figuras del plantel, Lisandro Martínez, quien rumbo a la cancha contó detalles del ánimo del jugador estos últimos días.

Muriel López Benítez es modelo, bailarina profesional e influencer de 24 años, está de novia con Lisandro Martínez (24) desde hace más de una década. Se conocieron en la adolescencia en la ciudad entrerriana de Gualeguay, de donde son oriundos. Viven en Manchester junto a su perro Polito, un Bulldog francés que adoptaron hace un año y que tiene su propia cuenta de Instagram.

A minutos del match, reveló que habló con Lisandro y que está con la mente en el juego: “Él por lo general vive los partidos un par de días antes en su cabeza. Está muy enfocado y se mete muy a fondo”.

¿Cómo vivís la previa del partido?

Espectacular, con todas las energías que tiene el típico argentino. A full, dándolo todo y al 100%. Estoy muy ansiosa y confiada esperando el partido.

¿Estuviste en la concentración después de la derrota con Arabia?

Sí, fuimos a visitarlo y a levantarle el ánimo. Fue un golpe duro, pero por lo menos fue un momento que a ellos los puede despertar y hacer estar más preparados. Dentro de lo malo que fue perder el partido, creo que el argentino es guerrero y cuando se encuentra frente a estas situaciones le pone mucha más garra y sigue adelante.

¿Cuándo llegaron a Qatar?

Llegamos para el primer partido de Argentina. Yo un día antes y mi suegro y mi papá al otro día. Ahora también vienen mi suegra y mi mamá, así que va a estar toda la familia alentando. Somos poquitos, somos cinco.

¿Y ustedes, con Lisandro, se conocen de Gualeguay?

Sí, estamos juntos desde hace como 7 años. Antes de que comenzara todo esto.

¿Cómo te llevás con las otras mujeres de los jugadores?

Muy bien. Son todas muy dulces y amables. Recién pude conocer a la mayoría este año y tenía muchos nervios, porque uno siempre las ve en las redes sociales y en la tele, y una vez que las tenés en personas, a gente tan conocida pensás: “Uy, qué loco, ¿cómo va a ser esto?”. Pero son tan humildes y buenas todas…

¿Con quién te llevás más?

Con Carolina Calvagni, porque estuvimos viviendo juntas en Amsterdam, fuimos vecinas; con Agus Gandolfo, con Jorgelina también, es una genia, pero no quiero ponerme a nombrar porque me voy a olvidar de alguna y son todas muy amables y buenas.

¿Tu pálpito para el Mundial?

No puedo. Me sobrepasa. Cada vez que pienso en el Mundial me da una cosa en el pecho de orgullo y de decir: ¿Esto es real? ¿Está pasando?