Anuncios

Pareja imita una foto de Sebastián Rulli y Angelique Boyer y se hace viral

Una pareja mexicana que decidió imitar unas fotos de SebastiánRulli y su novia AngeliqueBoyer, se ha hecho viral en redes al copiar los posts de estilo desenfadado y divertido de la pareja de artistas.

Al parecer el par se inspiró en las instantáneas de las vacaciones que los actores pasaron recientemente en Tulum, México, donde hacen juegos de percepción visual.

En una de ellas se aprecia al protagonista de Papá a toda madre sentado en posición de flor de loto sobre la arena y mirando de reojo a la actriz de origen francés quien aparece como una diminuta figura sobre su hombro izquierdo. La imagen era obviamente un truco visual pero estaba muy lograda. En otra aparece él “volando” sobre la arena al lado de su amada.

Las divertidas imágenes de la pareja mexicana jugando con la proporción de los objetos y personas:

Esta no es la primera vez que el actor argentino y su novia se divierten publicando fotos de este tipo. En marzo pasado colgaron esta divertida foto tomada también en la Riviera Maya:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rulli y Boyer se conociocieron en el rodaje de la telenovela Teresa en 2011 pero fue tres años después cuando saltaron las chispas entre ellos en Lo que la vida me robó. Desde entonces no se han separado y lo suyo va viento en popa.

Ante la frecuente pregunta de porqué no se han casado aún Rulli ha sido contundente: “No sé, ¿por qué casarse si estoy feliz así? Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”, dijo al galán en septiembre pasado durante la celebración de su cuarto aniversario amoroso y recordando su divorcio de la también actriz Cecilia Galliano.