Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pareja es hallada muerta en un campamento de Utah después de reportar ser acechada por un hombre

La familia de una pareja asesinada cerca de un campamento en Utah ha revelado que las víctimas se quejaron de que un hombre las “asustaba” poco antes de su muerte.

Los cuerpos de Kylen Schulte, de 24 años, y Crystal Turner, de 38 años, fueron encontrados el miércoles en las montañas de La Sal, varios días después de haber sido reportadas como desaparecidas luego de ausentarse de sus trabajos.

Mientras la policía las buscaba en los campamentos de la zona, uno de sus amigos recorrió lugares más remotos, sabiendo que preferían quedarse en ellos.

Se encontró con su vehículo y vio un cuerpo, antes de llamar a los servicios de emergencia. El segundo cuerpo fue hallado más tarde por la policía.

Las autoridades creen que las mujeres fueron asesinadas, pero aún no han identificado a ningún sospechoso potencial. Junto con la familia de las víctimas, han pedido al público más información.

Bridget Calvert, la tía de Schulte, dijo a Fox 13 que su sobrina y su pareja habían hablado recientemente con amigos sobre un hombre que las hacía sentir incómodas.

“Dijeron que iban a moverse, que iban a empacar y mover su campamento, que él todavía las estaba asustando”, declaró al canal de noticias.

Una página de GoFundMe creada para cubrir los costos del funeral de Schulte recaudó más de 32,000 dólares, el doble de su objetivo inicial.

En la página de recaudación de fondos, Calvert reveló que el hermano de Schulte, Mackeon, fue asesinado a disparos por un amigo en 2015 a la edad de 15 años.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: "Para qué anduviste abriendo las piernas", el reprobable comentario de un catedrático en México