“Esta pareja existió”: el divertido hilo de Twitter sobre los amores de famosos en el pasado

El divertido hilo de Twitter sobre las parejas de famoso del pasado
Twitter

Bucear en el pasado de las celebridades suele volver a destapar hechos que hacía rato habían pasado al olvido. Esta semana, un hilo de Twitter que se hizo viral bajo el título “Esta pareja existió” trajo a la memoria los diferentes amores que tuvieron muchas famosas y famosos, y mientras algunos usuarios se sorprendían, otros comenzaron a recordar diferentes anécdotas de lo que había sido “el amor del momento”.

“Tuve que chusmear un viejo romance de famosos por laburo y me acordé de parejas argentinas que no recordaba que habían salido. Dios, que bendición este trabajo que me da mechita tuitera”, escribió la periodista Leila Pérez en Twitter y abrió un largo hilo con las fotos de las diferentes parejas de los famosos.

Por ejemplo, recordó que Juana Viale salió un tiempo con Iván de Pineda, o que Darío Lopérfido y Gisela Marziotta fueron pareja, o que Valeria Gastaldi y Alejandro Sanz se enamoraron en Miami por 2006. Algunas otras relaciones de este hilo fueron encuentros cercanos que terminaron hiriendo al círculo íntimo de alguna de las partes, como la de Mariana Diarco y Eduardo de la Puente.