Una pareja estuvo desaparecida durante diez años y la encontraron viviendo en el mismo barrio que su familia

·2  min de lectura
La pareja estuvo escondida durante 11 años
La pareja estuvo escondida durante 11 años

Una historia de amor que parece de película o la secuencia de un crimen que parece sacado de un libro de ficción. Lo que ocurrió en la aldea de Ayalur, en Palakkad, en la India, tiene tintes de ambas cosas.

Compró dos mesas de luz y encontró una nota impactante en un cajón

Hace 11 años, la joven Sajitha tenía tan solo 18 años cuando salió de su casa, en febrero. Desde ese momento, su paradero fue desconocido. La búsqueda impulsada por sus padres puso en vilo a toda la comunidad y la investigación logró alcance nacional en aquel momento.

A falta de pistas o indicios, la comisaría de Nenmara pausó el caso. Ahora, en pleno 2021, la mujer fue encontrada viviendo a tan solo 500 metros de la casa de sus padres, junto a su pareja Alinchuvattil Rahman.

¿Dónde estuvo todos estos años?

Conforme a la declaración que dio a la comisaría local, aquella mañana de febrero ella ingresó a la vivienda de su vecino. En una pequeña habitación construida por Rahman, la pareja vivió escondiéndose de los padres del joven. Gracias a una pequeña puerta casera, la pequeña Sajitha podía salir por las noches para recorrer el vecindario, hacer alguna compra y escaparle al encierro.

Sonmíferos, engaños y un viaje en bote, la siniestra versión sobre el crimen de Olivia y Anna

Todo cambió luego de que un día Rahman se peleara con sus padres y se fuera de la casa. Según dijo, se fue y se “olvidó de su pareja” pero luego logró que saliera y se escaparon. 

“Su historia suena inusual pero cuando los llevamos a la casa de Rahman nos contaron todo lo que había pasado”, expresaron las autoridades en diálogo con medios locales ¿La razón de todo este periplo? Los jóvenes enamorados pertenecen a dos religiones diferentes y, por temor de una reacción violenta de sus familiares, guardaron su amor en secreto.

También debes ver:

EN VIDEO | Mujer se salva milagrosamente de ser atropellada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.