Pareja denuncia agresión de un conductor en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, por medio de Facebook se denunció la agresión que sufrieron dos jóvenes en la colonia Lomas del Tecnológico en la capital de San Luis Potosí.

Nora "N" captó el momento en el que un sujeto los atacó luego de pedirle que estacionara correctamente su vehículo.

El sospechoso se encontraba a bordo de una SUV Acura con placas HBV-771-D, y bajó de su transporte con un bastón de seguridad con el fin de golpear al novio de Nora. Debido a esto, la mujer comenzó a grabar la acción y confirmó que llamaría a las autoridades, hecho que provocó una reacción más violenta y la golpeó.

"Una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con el igual… que prefirió quedarse en el carro viendo cómo nos agredían", escribió al pie de la serie de imágenes que ya se han viralizado en redes sociales.

La grabación de este ataque violento se detuvo una vez que el sujeto golpeó a Nora, quien ha pedido a través de redes dar con el paradero de Rafael del Río Camargo, quien aparentemente iba acompañado de una mujer que simplemente observó los hechos.

No hay una denuncia oficial por este hecho, pero en redes han pedido al gobernador potosino, Ricardo Gallardo Cardona, al alcalde Enrique Galindo y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado actuar para la pronta detención del agresor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.