Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pareja deja a su bebé en el check-in del aeropuerto para evitar pagar un boleto adicional

Pareja deja a su bebé en el check-in del aeropuerto para evitar pagar un boleto adicional

El personal de una aerolínea en un aeropuerto israelí se sorprendió cuando una pareja decidió dejar a su bebé en el mostrador de check-in, al negarse a comprar un boleto separado para su hijo.

El incidente ocurrió en el mostrador de Ryanair del Aeropuerto Internacional de Ben Gurión de Tel Aviv el martes, confirmó la aerolínea.

El medio de comunicación local KAN informó que la pareja viajaba con pasaportes belgas a Bruselas, cuando descubrieron que tenían que pagar más por un asiento para su bebé.

Ryanair dijo que la pareja no había pagado por adelantado el boleto del niño.

El personal del aeropuerto le dijo a la prensa local que simplemente dejaron a su hijo en la carriola junto al mostrador y se dirigieron a la revisión de pasaportes.

Un empleado le dijo a la fuente de noticias local K12: “Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”.

Según la Autoridad de Aeropuertos de Israel, la pareja había llegado tarde a su vuelo a Bruselas y parecía ansiosa por pasar la revisión de seguridad, con o sin su bebé.

 (Channel 12)
(Channel 12)

Un portavoz de Ryanair dijo: “Los pasajeros que viajaban de Tel Aviv a Bruselas (31 de enero) se presentaron en el check-in sin una reservación para su bebé. Luego se dirigieron a seguridad dejando al bebé atrás en el check-in”.

“El agente de check-in en el Aeropuerto Ben Gurion se comunicó con seguridad del aeropuerto, quienes recuperaron a los pasajeros, y ahora es un asunto para la policía local”.

The Independent se comunicó con la autoridad policial de Israel en busca de comentarios.

La pareja supuestamente dejó al bebé en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv (Channel 12)
La pareja supuestamente dejó al bebé en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv (Channel 12)

En octubre, un abuelo de 62 años fue arrestado en Florida después de que se descubriera que había dejado a un niño de casi dos años en la parte trasera de un auto alquilado encerrado con llave en el aeropuerto de Daytona.

Mientras tanto, en 2019, un vuelo de Arabia Saudita tuvo que regresar a su punto de partida después de que una madre dejara a su bebé en el aeropuerto.

El vuelo de Saudia con destino a Kuala Lumpur partió de Yeda, pero el piloto solicitó regresar después de que una pasajera le dijo a la tripulación que había olvidado a su bebé en el área de embarque de la terminal.