Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta pareja de ancianos comparte su pasión por Zelda con este genial cosplay

Esta pareja de ancianos comparte su pasión por Zelda con este genial cosplay
Esta pareja de ancianos comparte su pasión por Zelda con este genial cosplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Está claro que el amor que una persona tiene por los videojuegos no es algo que pierda vigencia con el paso de los años. Las historias y las experiencias que hacen vivir hacen que los videojuegos trasciendan más allá del tiempo que alguien gasta jugando. De la misma manera, el cosplay no es algo que esté restringido por la edad y como muestra está una pareja de ancianos que unieron estas 2 pasiones y los resultados son muy buenos.

A través de reddit, el usuario MisterT12 compartió una fotografía en la que se deja ver a una pareja de aficionados a The Legend of Zelda portando la vestimenta clásica de los icónicos protagonistas Link y la Princesa Zelda. Lo que llama más la atención es que el cosplay es de una pareja de ancianos que comparten el amor por la serie.

Por si te lo perdiste: esta abuela es tan fan de Animal Crossing: New Leaf que ya jugó más de 3000 horas el juego.

Como puedes ver en la imagen de abajo, la pareja asistió a una convención seguramente antes de que entrara en efecto la contingencia por el coronavirus (COVID-19). En la fotografía no sólo destacan los detalles en las orejas hylianas y otro equipamiento de los héroes, sino que también se identifican artículos de uso diario, como una andadera y un bastón decorados para combinar con los atuendos.

Luego de ver la imagen, no nos cabe duda de que la pareja ya ha probado varios títulos de la serie o, por qué no, incluso quizá sean fans de la franquicia desde el primer título, que debutó en NES y Famicom en la década de los 80, y que seguramente esperan la próxima entrega, que está en desarrollo para Nintendo Switch.

Cosplay de The Legend of Zelda (Imagen: reddit)
Cosplay de The Legend of Zelda (Imagen: reddit)

¿Qué te opinas del cosplay? ¿Has hecho algún cosplay? ¿Crees que siga viva tu pasión por The Legend of Zelda o los videojuegos en la tercera edad? Cuéntanos en los comentarios.

Los videojuegos no tienen restricción de edad

Aprovechamos este increíble cosplay para contarte que recientemente hemos sabido de algunos casos en los que se demuestra que uno puede seguir jugando videojuegos a pesar del paso de los años. Incluso, hay jugadores de la tercera edad que se han hecho famosos gracias a plataformas digitales, como Shirley Curry, conocida como la “Abuela Skyrim”, pero lo malo es que esto los deja expuestos a algunos comentarios negativos. Recientemente también te contamos de una anciana que tiene el Récord Guiness por ser la mujer más longeva del mundo que juega videojuegos.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente