Pareja acusada de meter a niña de 3 años en tinaco es ingresada a penal de Chalco; investigan violencia familiar

·1  min de lectura
Pareja presuntamente metió a un tinaco a niña de 3 años; fiscalía de Edomex los detiene e ingresa al Penal de Chalco
Pareja presuntamente metió a un tinaco a niña de 3 años; fiscalía de Edomex los detiene e ingresa al Penal de Chalco

María Lucila “N” y Javier “N” fueron detenidos e ingresados al penal de Chalco por su probable participación en el delito de violencia familiar, tras ser acusados de meter en un tinaco a una niña de 3 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia detalló que María Lucila es madre de la pequeña y Javier, pareja sentimental de la mujer.

Policías Municipales de Chalco rescataron, el 13 de junio, a la niña, quien lloraba y pedía ayuda, ya que estaba al interior de un tinaco, colocado en el patio de una vivienda de la colonia Santa Cruz Amalinalco.

Lee: Detienen a presunto asesino de la niña Victoria Guadalupe en Querétaro

Tras los hechos, señala la fiscalía, fueron detenidas ambas personas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por violencia familiar y llevó a cabo diversas diligencias.

Posteriormente, la pareja fue enviada ante un juez y quedó a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Pareja acusada de meter a niña de 3 años en tinaco es ingresada a penal de Chalco; investigan violencia familiar apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.