Pareja del actor Octavio Ocaña, elimina su cuenta de Instagram

·2  min de lectura
Pareja del actor Octavio Ocaña, elimina su cuenta de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Aunque hasta hace una semana Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, se mostraba abierta con los fans de su novio e incluso se tomaba fotos con quien se lo pidiera, hace unas hora la joven decidió cerrar su cuenta de Instagram sin dar detalles de la razón que la llevó a tomar esta decisión.

Desde que falleció el intérprete de "Benito" en "Vecinos", Nerea se había mostrado activa en redes, las cuales ocupaba para mostrar el dolor que sentía por la pérdida de su novio. También ocupaba sus cuentas para exigir justicia y que se aclarara la muerte de Ocaña.

Además, la joven, quien se casaría con Octavio el próximo año, compartía en Instagram fotos y videos poco vistos de Ocaña.

Desde hace un par de días la joven había manifestado que recibía odio de varias personas quienes la acusaban que tras la muerte de Octavio ella buscaba fama y reconocimiento, situación que ella negó, pero que al parecer fue lo que la ha llevado a cerrar su cuenta en la conocida red social.

En ocasiones las tragedias suelen unir a las familias, se estrechan lazos y las asperezas suelen limarse, pero en el caso de los familiares y seres queridos de Octavio Ocaña además de todo lo anterior, su deceso también les trajo consigo una inesperada fama.

Con los días pasando, los homenajes póstumos no se han hecho esperar y a algunos de ellos han acudido los familiares de Ocaña, tal fue el caso de la estrella que le dieron a Octavio el viernes 14 de noviembre en la Galería de las Estrellas y a donde acudió la hermana, la novia y el abogado de la familia en representación del fallecido actor.

Lo que es de sorprender es que en un evento en el que también estuvo musicalizando el cantante Axel Muñiz (hijo de Jorge "El coque" Muñiz), quienes se llevaron toda la atención fueron los familiares de Octavio.

Luego de recibir el reconocimiento, la hermana y pareja del actor que interpretó a "Benito Rivers" posaron para fotografías que el público les pidió porque "querían la foto con 'la hermana y la novia de Benito'", incluso dieron autógrafos, también a petición de los asistentes.

Ellas estuvieron dispuestas a interactuar con los fans del actor, pues dicen "es un poco de todo el amor que dejo mi hermano a la gente que lo vio en la televisión".

A su salida incluso trabajadores de las tiendas que estás en el centro Comercial también aprovecharon para capturar el momento para la posteridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.