Paredes pega jonrón y sencillo; Rays superan a Piratas

·1  min de lectura
PIRATAS-RAYS (AP)
PIRATAS-RAYS (AP)

El mexicano Isaac Paredes conectó un jonrón solitario en la octava entrada y un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena para que los Rays de Tampa Bay superaran el sábado por 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Ji-Man Choi y el dominicano Vidal Bruján se embasaron con boletos respectivos cuando había dos outs, antes de que el mexicano Jonathan Aranda pegara un sencillo como emergente con las bases llenas frente a David Bednar (3-2).

Paredes posteriormente bateó una línea al jardín opuesto, el derecho, para dar término al juego.

El pelotero de Hermosillo había acercado a los Rays a una carrera en la octava con su décimo jonrón, la mayor cantidad del equipo. Todos esos batazos han llegado en sus últimos 25 juegos.

Ralph Garza Jr. (1-2) trabajó dos entradas sin recibir anotación para conseguir el triunfo. Se trata del cuarto juego consecutivo que Tampa Bay gana por una carrera.

También fue la 11ma ocasión que el juego se decidió por dos o menos carreras, otro récord para los Rays.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-1. El venezolano Diego Castillo de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 1-0 y Randy Arozarena de 5-4 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Bruján de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Francisco Mejía de 4-1. El mexicano Jonathan Aranda de 1-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.