Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paredes jonronea y los Rays vencen 11-10 a los Dodgers

Isaac Paredes de los Rays de Tampa Bay batea un sencillo ante los Dodgers de Los Ángeles, el domingo 28 de mayo de 2023, en St. Petersburgo, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El mexicano Isaac Paredes despachó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tampa Bay, el equipo con la mejor marca en las mayores, derrotasen el domingo 11-10 a los Dodgers de Los Ángeles, los primeros en la División Oeste de la Liga Nacional.

En un alocado juego, Luke Raley abrió el séptimo con un sencillo al cuadro y luego anotó mediante un rodado del dominicano Wander Franco, dándole a los Rays la ventaja 11-10 que fue definitiva.

Chris Taylor disparó dos jonrones, mientras que Max Muncy, Trayce Thompson y J.D. Martínez también la desaparecieron por los Dodgers. El mexicano Víctor González (1-2) cargó con la derrota.

Muncy tuvo que salir en el tercero por un calambre en la pierna izquierda en un corrido de bases.

Jalen Beeks (2-2) colgó el cero en el séptimo para Tampa Bay. Jason Adam sacó seis outs para su séptimo salvado.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 3-1, una impulsada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2, una impulsada. Los dominicanos Franco de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; José Siri de 4-1, una anotada; y Francisco Mejía de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 5-2, una anotada. Paredes de 5-3, dos anotadas y cuatro empujadas.