El gran parecido de Paz Padilla y su hermana sorprende a sus incondicionales

Entre sus rutinas está la de hacer ejercicio, uno de los secretos gracias a los que se mantiene en buen estado de forma. Paz Padilla comparte en ocasiones sus rutinas con quienes siguen su día a día, que aplauden su constancia y quizá imiten algunas de sus tablas. En una de las últimas imágenes que ha tomado en el centro deportivo en el que entrena, ha enseñado a quien la acompaña en esta afición. Hacer deporte es mejor en compañía y más si es de alguien que tiene las mismas ganas y objetivos. Paz ha “fichado” a una de sus hermanas, Soledad, para que vaya con ella a la sala de máquinas y enseñarla a disfrutar de estos ratos de desconexión. “Por fin conseguí que mi hermana entrenara, es fundamental para estar sana y que no te duela nada. ¡Viva mi hermana!”.

VER GALERÍA

Paz Padilla y su hermana Soledad
Paz Padilla y su hermana Soledad

Por su parte, Soledad responde: “Comienza una nueva etapa para mejorar mi salud. Gracias Paz Padilla”. Además de aplaudir este nuevo inicio, los fans de la presentadora e intérprete no han dejado de notar el gran parecido que hay entre ambas. “Cuánto os parecéis” o “tenéis la misma sonrisa” escriben algunos, junto a la simpática imagen. En ella se las ve presumiendo de brazos tonificados, mientras sonríen a la cámara. Uno de los selfies más especiales de las hermanas, ¡seguro!

VER GALERÍA

Paz Padilla y su hermana Soledad
Paz Padilla y su hermana Soledad

Soledad Padilla no es sin embargo una desconocida para quienes siguen a la presentadora de Telecinco. Paz ya ha compartido alguna que otra foto con ella y también su orgullo pues, debido a su trabajo como maquilladora y peluquera, ha participado en series y proyectos de éxito. Por ejemplo, en los Emmy 2016 fue premiada como parte del equipo de la serie Juego de Tronos. “Sé que no te gusta, pero estoy muy orgullosa de que, otro año más, formes parte del equipo de la serie que más admiro en televisión, Juego de Tronos. Eres una maravillosa peluquera y maquilladora. Felicidades hermana, te quiero con locura”. Ha trabajado en títulos como El príncipe, La verdad, Punta escarlata y Seis hermanas, con actores como Lydia Bosch, Hiba Abouk y Jon Kortajarena, entre otros. También peinó y maquilló a su hermana Paz el día de su boda, su trabajo más significativo, sin duda.