“Parecen gemelos”: Marley mostró una foto de cuando iba al jardín y es igual a Mirko

·2  min de lectura
Marley le dedicó un tierno mensaje a Mirko en las redes
Instagram Marley

Luego de un año sin clases presenciales debido a la pandemia de coronavirus, el inicio del ciclo lectivo fue confirmado en todo el país. Y uno de los chicos que debutará en las aulas es Mirko, el hijo de Marley. Por eso, el conductor aprovechó la oportunidad y compartió una imagen suya de cuando iba al jardín con la que demostró el parecido entre ambos.

Este lunes, Marley publicó en Instagram una imagen en díptico compuesta por una foto suya de hace “varias décadas” con el uniforme de jardín junto a otra de Mirko. también con un guardapolvo. Así, sus casi siete millones de seguidores comprobaron el parecido entre padre e hijo durante la niñez.

La furia de Nicole Neumann: “Con mis hijas estamos indignadas”

La publicación que el conductor hizo este lunes ya suma más de 300.000 likes y recibió más de 3000 comentarios de famosos y del público. “Padre, yendo al jardín de infantes varias décadas atrás… ¡Hijo preparándose para la misma etapa!”, escribió Marley junto a la foto.

Entre los mensajes que recibió Marley se destacan el de Susana Giménez quien escribió: "Qué divinos los dos, son idénticos. Los amo"
instagram


Entre los mensajes que recibió Marley se destacan el de Susana Giménez quien escribió: "Qué divinos los dos, son idénticos. Los amo" (instagram/)

Entre los mensajes que recibió Marley se destacan el de Susana Giménez: “Qué divinos los dos, son idénticos. Los amo”. También Iliana Calabró comentó la publicación: “¡Parecen gemelos!”. A su vez, Virginia Elizalde subrayó: “¡Qué amor. Son iguales!”

También el resto de los seguidores del conductor advirtieron el parecido entre Marley y Mirko. “Dos gotas de agua. Marley te amamos”, “Muy parecidos pero perdón, mucho más lindo Mirko”, “Idénticos”, “Son calcados” y “Es tu clon”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El fuerte cruce entre Laura Ubfal y Mariana Brey: “Te cuesta tanto elaborar un pensamiento”

Marley y la posibilidad de volver a ser padre

A finales de enero, en una edición de Por el Mundo en casa, Marley recorrió la Costa Atlántica junto a Lizy Tagliani y Florencia Peña. Durante el transcurso del programa, además de compartir con el público el reencuentro entre Mirko y Felipe, el hijo de Peña, el conductor reveló si está listo para volver a ser padre.

“No sé si quiere otro ¿Vos querés otro?”, le consultó Peña. “Lo estoy pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba, pero bueno...”, respondió él.