Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Parece que no pasó el examen: fue a hacer su examen para conducir... y volcó el auto

Anciana fue a hacer su examen para conducir y volcó el auto. Foto: Captura de video Twitter vía @vichoguate

El pasado 7 de junio una mujer de 63 años acudió al Centro de Licencias de Conducir especializado de la Municipalidad de Lanús, ubicada en Buenos Aires, Argentina, para tramitar la licencia de conducir, y al realizar la prueba en pista, terminó volcándose

En un video captado por una cámara de seguridad se puede ver el momento en el que la anciana comenzó a circular en la pista y desde el comienzo se aprecia que no contaba con la pericia necesaria para manejar, pues en la primera curva se salió de la vía.

Al pasar por la tercera curva, la mujer se subió al camellón y al bajarse aceleró, se salió de la pista, chocó contra un poste metálico y el auto se volcó.

De acuerdo con reportes de medios locales la mujer quedó atrapada en el coche, por lo que al Centro de Licencias de Conducir llegaron elementos de la Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios de Lanús quienes, tras realizar maniobras de rescate, lograron sacarla.

Como presentaba varias lesiones fue trasladada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y trasladada al Hospital Narciso López. El medio La Nación indicó que una fuente sanitaria comentó que tendía heridas leves debido a que al momento del accidente portaba el cinturón de seguridad.

En la localidad de Buenos aires para obtener la licencia de conducir se deben de cumplir con los siguientes requisitos: realizar un curso teórico y práctico el cual es gratuito y se puede realizar en línea o en las academias autorizadas, presentar un examen psicofísico, realizar un examen teórico de conocimiento que va desde la ética ciudadana, señalamientos y legislación; participar en una prueba teórica de detección de fallas y finalmente realizar un examen práctico de idoneidad conductiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Terror en México: así fue el ataque armado afuera del bar Distrito F, en Monterrey, Nuevo León