Froilán se cree que Mar Torres le pertenece o al menos así lo parece

·3  min de lectura
PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 05:  Mar Torres (L), Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbon (R) and his sister Victoria Federica de Marichalar y Borbon (C) are seen during the 36th Copa Del Rey Mafre Sailing Cup on August 5, 2017 in Palma de Mallorca, Spain.  (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Mar Torres y Froilán ya no son pareja pero los celos parece que siguen existiendo (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

Desde luego en pleno 2022 me abochorna tener que enterarme de ciertas informaciones. ‘Ya Es Verano’, el programa de Telecinco, ha hecho público un desagradable incidente que tendría por protagonista a Froilán y a su ex, Mar Torres.

Felipe Juan Froilán vuelve a la actualidad y no por una buen motivo sino por un presunto altercado nocturno que recoge el citado espacio televisivo. El sobrino del Rey Felipe VI habría protagonizado una pelea verbal con otro chico a grito pelado en plena discoteca.

El ‘royal’ estaba de fiesta en un conocido local nocturno de Marbella y, mira tú por donde, que en la misma discoteca se encontraba de bailoteo su amiga y ex Mar Torres. Froilán y Mar estuvieron juntos varios años desde que se conocieron en 2014.

Los jóvenes se vieron por primera vez cuando Mar ingresó en el internado donde estudiaba Froilán, el Sagrada Familia de Singüenza. Allí se hicieron amigos y enseguida surgió la chispa del amor gracias a sus pillerías, de hecho la propia Mar Torres dijo que eran iguales, buena gente pero “un poco piezas”.

La relación duró seis largos años de manera intermitente y, de hecho, en 2020 rompieron de un modo que parecía definitivo pero se dieron una última oportunidad que tampoco funcionó. Su relación sentimental terminó totalmente en diciembre de 2021.

Por aquel entonces se dijo que podría haber sido una ruptura por un tema de celos por parte de Mar, la revista ‘Semana’ lo recogió en su momento: “Lo cierto es que las últimas informaciones apuntan a una bronca por otra mujer. La tercera en discordia es Belén Perea, otra influencer con la que el nieto del rey Juan Carlos ha sido visto en las puertas de una discoteca. A pesar de que Mar le llamó pidiéndole explicaciones desde México, él le negó cualquier rumor, una reacción que a ella no le convenció en absoluto. Tanto es así que han roto, por lo que Mar Torres y Froilán han iniciado caminos por separado.”

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

El tiempo todo lo calma y Mar sigue siendo buena amiga de Froilán, de hecho ambos se quieren y se tendrán siempre pero, al parecer, ni siquiera estando separados son capaces de superar estos presuntos ataques de celos que acaban mal para todos.

‘Ya es Verano’ asegura que, volviendo a la discoteca en la que se han encontrado Mar y Froilán en Marbella, ella estaba con su chico, “muy pegadita, pegajosa todo el tiempo intentando provocar a Froilán”.

Según el programa, el hijo de la infanta Elena no les quitaba ojo a Mar y a su acompañante que se trata de Salman Yoursa, un relaciones públicas de la noche marbellí. El caso es que Froilán no habría podido controlar sus celos y “se puso muy nervioso y terminaron enfrentándose, se oían los gritos que pegaban y tuvieron que meterse los amigos de él por medio”.

El citado medio también apuntó a que el ‘royal’ tuvo que irse de la discoteca saliendo por otra puerta porque la tensión era tan alta que no podían coincidir con Mar Torres y el otro chico. De ser cierto este episodio es bastante preocupante que en pleno 2022 un ex novio (llámese Froilán o Pepe) tenga que increpar verbalmente al nuevo acompañante de su expareja por estar bailando con ella y besándola con su consentimiento.

Estos egos machistas son realmente inadecuados e incluso, en ocasiones, se tornan peligrosos. El sentimiento de “o mía o de nadie” impera entre la juventud y acaba de la peor manera en muchas situaciones.

Te puede interesar...