Paraguayo González con deseos de estar a la altura en Necaxa

Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 14 Feb (Notimex).- El defensa paraguayo Julio César González, quien se convirtió en uno de los recientes fichajes del Necaxa, quiere estar a la altura del club una vez que la expectativa es alta.

“Muy cómodo, vine a una institución muy buena, en Paraguay se ve mucho el futbol mexicano, entonces la expectativa es alta, tratar de adaptarme lo más pronto posible, de estar a la altura de la institución y lo que te exige para rendir lo más alto posible”, comentó.

En conferencia de prensa, el guaraní se dijo contento por tener su primera oportunidad en el pasado encuentro frente a FC Juárez aunque el resultado no fue el esperado tras perder 2-1.

“La verdad que muy contento por estar acá, llegué a una institución muy buena, me siento agradecido por la oportunidad que estoy teniendo, me está tocando jugar y trataré de aprovecharlo al máximo”.

“Jugamos en una cancha muy complicada, difícil, no pudimos expresar nuestro mejor futbol, por ahí la cancha no ayudó mucho, el juego fue muy disputado”, añadió el sudamericano.

González se dijo dispuesto en jugar en cualquier posición que le pida el estratega Alfonso Sosa, aunque su puesto natural es la de zaguero central. En su paso con Defensa y Justicia actuó como lateral.

“En realidad, mi puesto original es de zaguero central, pero en Argentina jugué por dos años como lateral derecho entonces no tengo ningún inconveniente de jugar donde me necesiten”.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MFH