Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La paraguaya Gabi Wolscham dice que la soltería le sienta bien

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- A unos meses de que la despampanante Gabi Wolscham descubriera que su novio le era infiel, la modelo manifestó que hoy se encuentra "de lujo" en su soltería.

Confesó además que, en esos días de deseo sexual, nunca le falta un amigo con derechos o bien, no tiene empacho en recurrir a la masturbación.

En una charla con sus fans a través de sus redes sociales, la paraguaya, quien fue portada de "Playboy México", enfatizó que en este momento estar sin pareja no solamente le da más gusto, sino que así estará hasta que tenga ganas de iniciar otra nueva relación.

Varios de sus seguidores no creen que una mujer escultural como la sudamericana pueda estar sola y le dijeron que lo que a ella le falta no es un novio, sino un hombre que pueda satisfacer su "calentura".

"Te puedo asegurar que tengo y no necesito para nada", enfatizó la imponente belleza sensual.

Y ya hablando a "calzón quitado" con sus fans, uno de ellos fue directo y le preguntó: "¿Te masturbas frecuentemente?", y Gabi reviró: "Las mujeres somos iguales que los hombres. Piensan que eso es pecado o qué?".

Finalmente, recalcó que a ella no la botaron: "Yo lo terminé".