Paraguay: cayó un avión de la Fuerza Aérea y hay siete muertos

LA NACION
·1  min de lectura

Al menos siete personas personas murieron tras estrellarse una avioneta Cessna 402 que intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en un predio de la Fuerza Área Paraguaya (FAP), en la ciudad de Luque, cercana a la capital Asunción.

Si bien todavía no se dieron a conocer los detalles del accidente, se reportaron al menos 7 muertos y un sobreviviente. El impacto de la avioneta, que ocurrió dentro de la base de la FAP, provocó un gran incendio que pudo ser controlado por los bomberos locales y que rápidamente se replicó en las redes sociales.

En cuanto al número total de personas a bordo de la avioneta, se difundió que se trataba de 8 pasajeros, según precisiones de Rubén Valdez, un integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, quien también confirmó que el estado de salud del sobreviviente es grave.

Femicidio en Rojas: la anterior pareja del asesino también lo había denunciado

Según dieron a conocer medios locales la avioneta que se estrelló hoy en la ciudad de Luque había salido de la localidad de Fuerte Olimpo e intentó realizar un aterrizaje de emergencia en una pista auxiliar de la Fuerza Área Paraguaya.