Paracaidista del ejército británico se estrella contra el techo de una casa en California

·2  min de lectura
Paracaidista del ejército británico se estrella contra el techo y llega a una casa en California durante un ejercicio de entrenamiento (Twitter)
Paracaidista del ejército británico se estrella contra el techo y llega a una casa en California durante un ejercicio de entrenamiento (Twitter)

Un soldado británico se estrelló contra el techo de una casa en el sur de California después de que su paracaídas no se abrió durante el entrenamiento.

Los lugareños sorprendidos se apresuraron a llamar a los servicios de emergencia cuando lo vieron precipitarse del cielo en caída libre.

El paracaidista había saltado de un avión a 15,000 pies mientras formaba parte de un ejercicio de entrenamiento grupal realizado desde el cercano Camp Roberts, una base de la guardia nacional de California.

Se estrelló contra el techo de un bungalow y aterrizó, aturdido pero sin heridas de gravedad, en la cocina. Las imágenes lo muestran todavía atado a su arnés, rodeado de tejas y otros restos mientras yacía aturdido en el suelo.

La vecina Rose Martin, una enfermera titulada, corrió a ayudarlo. "Yo estaba en shock. Estoy como, ¿qué? '”, Le dijo a una estación de televisión local. “Lo revisé y tenía los ojos abiertos, pero no estaba seguro de si tenía alguna herida. No quería que nadie lo moviera ".

“Es un milagro en mi opinión, de verdad. Quiero decir, ¿quién aterriza así sin paracaídas y vive? ella añadió.

Plenamente consciente pero con algo de dolor, el soldado fue llevado al hospital y tratado por heridas moderadas.

La madre del propietario, Linda Sallady, dijo que estaba asombrada de que no se hicieran más daños a la casa considerando que se había estrellado contra el techo. “Es principalmente el techo, la placa de yeso, los mostradores, los electrodomésticos, todo ".

Un comunicado del departamento de policía de Atascadero dijo: “La investigación reveló que un paracaídas no se desplegó por completo durante las maniobras de un grupo de entrenamiento en Camp Roberts. Este fue el único incidente involucrado y todos los demás que participaron en el salto aterrizaron a salvo en el campo de aterrizaje designado ".

También confirmó que los ocupantes no estaban en casa durante el accidente, por lo que nadie más resultó herido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.