Anuncios

Para disfrutar más de tus mañanas: cafeteras con grandes ofertas por Black Friday desde US$ 40

El café es un placer para muchas personas, y depende de la cafetera con la que lo prepares, lo disfrutarás más o menos. Foto: Getty Images.
El café es un placer para muchas personas, y depende de la cafetera con la que lo prepares, lo disfrutarás más o menos. Foto: Getty Images.

Para mucha gente, el café forma parte de su ritual matutino. Sin embargo, es posible que últimamente el café de la mañana te sepa amargo o sencillamente mal. Si es así, puede que necesites una nueva cafetera. Una cafetera vieja podría tostar demasiado el café o filtrarlo de forma incorrecta. Pues bien, aquí tienes cinco cafeteras que puedes conseguir en Amazon para preparar una sola taza o más.

Keurig fue la primera marca en presentar una cafetera monodosis junto a sus cápsulas K-cups a finales de los 90, pero originalmente solo eran para oficinas. Sin embargo, en 2003, lanzaron sus cafeteras para el hogar. Preparar una sola taza es algo fantástico para alguien que solo quiere tomarse una taza (obvio), o una taza por la mañana y otra más tarde, o para quienes comparten casa con personas que prefieren un tipo de café distinto cada una. De esta forma, también se garantiza que el café esté recién hecho en lugar de servirlo de una cafetera que lleva horas apoyada en un calentador de platos y bebidas.

Aunque Keurig sigue siendo una de las principales marcas de cafeteras, existen otras empresas que fabrican cafeteras monodosis, como Nespresso y Ninja. Puedes encontrar cientos, si no miles, en Amazon.

Sin embargo, si lo que quieres es tener una de las mejores cafeteras, echa un vistazo a continuación para ver las cinco mejores en base a las reseñas de los usuarios y al uso personal de este editor.

1. Cafettera Keurig K-Elite, 119,99 dólares (precio original, 169,99 dólares)

5 DE LAS MEJORES CAFETERAS PARA PREPARAR UNO O MÁS CAFÉS
Créditos: Amazon

Más de 27 000 compradores de Amazon le dieron a la cafetera Keurig K-Elite cinco estrellas en las reseñas. Puedes preparar cafés de varias medidas ‒10 cl, 18 cl, 24 cl, 30 cl y 35 cl‒, pero también hasta ocho tazas gracias a su depósito de agua de 2,2 litros. ¿Prefieres un café extrafuerte? Hay un botón con el que puedes aumentar la intensidad del café. También puedes usar la cafetera para servir agua caliente, como si fuera una tetera eléctrica, pero más rápida. Úsala para preparar sopas instantáneas, avena, té y otras cosas.

2. Cafetera Keurig K-Slim, 99 dólares (119,99 dólares)

5 DE LAS MEJORES CAFETERAS PARA PREPARAR UNO O MÁS CAFÉS
Créditos: Amazon

Si prefieres una cafetera más pequeña que ocupe poco en la encimera, la cafetera Keurig K-Slim mide unos 12 cm de ancho. Aunque tiene menos prestaciones que la K-Elite, puede preparar tazas de café deliciosas de 24 cl, 30 cl y 35 cl. También cuenta con una bandeja de goteo extraíble para que puedas prepararte un café directamente en un vaso alto para llevar.

3. Cafetera Ninja DualBrew Pro, 179,99 dólares (precio original, 229,99 dólares)

5 DE LAS MEJORES CAFETERAS PARA PREPARAR UNO O MÁS CAFÉS
Créditos: Amazon

Aunque la cafetera Ninja DualBrew Pro no tiene reseñas en Amazon, en realidad es de primera calidad. Puedes usar cápsulas K-Cups para preparar tazas de 18 cl, 24 cl, 30 cl y 35 cl y moler café para preparar nueve tamaños más, así como una jarra llena (que viene incluida). Igualmente puedes preparar cuatro estilos diferentes con solo tocar un botón: clásico, intenso, con hielo y café especial. Elige el café especial si quieres un café con leche o un capuchino. También cuenta con un espumador plegable con el que puedes hacer espuma con leche caliente o fría. Si prefieres tomarte un té, puedes usar la máquina para dispensar agua caliente o hirviendo. Hace de todo.

4. Cafetera Nespresso Vertuo Plus Deluxe, 109 dólares

5 DE LAS MEJORES CAFETERAS PARA PREPARAR UNO O MÁS CAFÉS
Créditos: Amazon

La cafetera Nespresso Vertuo Plus Deluxe prepara café y expreso, aunque tienes que comprar las cápsulas Vertuo de Nespresso para usarla (no puedes usar K-cups o café molido). Es así porque las cápsulas de Nespresso tienen un código específico que la cafetera lee para preparar un café con la temperatura y el tamaño perfectos, dependiendo del perfil del sabor en cuestión. Por tanto, las cápsulas de café preparan un café de 22,7 cl, mientras que el expreso es a partir de 4 cl. A cambio, consigues la mejor taza de café posible. Eso también significa que esta máquina no tiene botones elegantes, más allá de uno para encenderla que también te indica cuándo puedes empezar la preparación. Cuando acaba, se apaga automáticamente.

Algo más que decir: esta cafetera viene con un espumador Aeroccino aparte para preparar cafés especiales.

5. CHEFMAN InstaCoffee Max, 39,99 dólares (precio original, 59,99 dólares)

5 DE LAS MEJORES CAFETERAS PARA PREPARAR UNO O MÁS CAFÉS
Créditos: Amazon

La CHEFMAN InstaCoffee Max claramente es la más económica de esta lista. Sin embargo, tiene algunas diferencias claves respecto de las otras. Primero, no tiene depósito de agua ni botones para elegir el tamaño de la taza. En lugar de eso, introduces una cápsula K-cup o café molido en un filtro reutilizable como si fuera una cafetera estándar. Luego prepara el café con el agua que haya en la máquina, hasta 41 cl. Cuanta más agua pongas, más suave será el café, y viceversa. Es sencilla y compacta, pero lo más importante, funciona bien.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El hombre que quiere convertirse en alien da un paso más en su transformación amputándose dos dedos