Este paraíso de los postres, famoso en Instagram, llegará al edificio Firestone de Miami Beach

El histórico Firestone Garage de Alton Road en Miami Beach ha pasado por momentos difíciles recientemente, con el cierre de los tres conceptos de Groot Hospitality que abrieron allí en 2021: Sushi Fly Chicken, Winker’s Diner y Toothfairy.

Pero las perspectivas mejoran. Hace unos meses se anunció que el propietario de Groot, el empresario restaurantero y de la vida nocturna David Grutman, se asociaría con las estrellas de YouTube Nelk Boys para abrir un nuevo bar en uno de los espacios y que Sushi Fly Chicken resucitaría.

Ahora un nuevo inquilino se ha unido a ellos: el reino de los postres Sugar Factory anunció sus planes de abrir este invierno su segundo local de Miami Beach en esa propiedad.

“Este edificio es un espacio icónico en una ubicación perfecta”, dijo la propietaria de Sugar Factory, Charissa Davidovici. “Sabíamos que estaban trabajando en la nueva concepción del espacio, y nos pusimos en contacto con nuestro amigo David Grutman y estamos encantados de asociarnos con él”.

El espacio de 7,000 pies cuadrados ofrecerá tres lugares para deleitarse con postres (y platos para el almuerzo, el brunch o la cena): un comedor interior de 150 asientos, un bar de 22 asientos y un patio exterior de 50 asientos. Espere el ambiente habitual para Instagram: las paredes de flores, el arte de neón, un lujoso bar y pantallas LED (y, por supuesto, los extravagantes postres y bebidas).

Encajando a la perfección con la estética para pasar un buen rato de Groot Hospitality, Sugar Factory, que ya tiene un local en Ocean Drive y otro en Bayside Marketplace en Miami, ofrecerá su popular hamburguesa 24K Gold Burger (bañada en hojas de oro de 24K y servida con papas fritas bañadas en oro). También está en el menú el batido 24K Gold, hecho con trufas doradas y coronado con un doughnut glaseado de chocolate cubierto de oro.

El plan es trasladar el Sushi Fly Chicken, el más exitoso de los conceptos originales, al espacio más grande, de 240 asientos, que antes albergaba el Winker’s Diner, que nunca atrajo a una multitud y cerró seis meses después de su apertura. Los Nelk Boys, que tienen sus propias marcas de licores y ropa, así como 8 millones de seguidores en YouTube, se trasladarán al espacio más pequeño, de 3,500 pies cuadrados, que albergaba el Sushi Fly Chicken.

Yelp informa que se espera que Sushi Fly Chicken vuelva a abrir en mayo de 2023.

Grutman dijo en un comunicado que Sugar Factory es la combinación perfecta para el edificio de Firestone.

“El concepto es un complemento de nuestra mentalidad en Groot, que es combinar una gran comida y bebida con experiencias únicas”, dijo.

La representación muestra el interior de Sugar Factory que abrirá en Alton Road. Sugar Factory
La representación muestra el interior de Sugar Factory que abrirá en Alton Road. Sugar Factory

Sugar Factory

Dónde: 1575 Alton Road, Miami Beach

Horario: De lunes a jueves de 10 a.m. a 11 p.m.; viernes, de 10 a.m. a medianoche, el viernes; el sábado de 1 a.m., y los domingos de 10 a.m a 10 p.m.

Apertura: Febrero de 2023

Más información: sugarfactory.com