Par de jonrones de Drury llevan a Padres sobre Diamondbacks

·1  min de lectura
Branson Drury de los Padres de San Diego cruza el plato tras pegar un jonrón solitario durante la cuarta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Diamondbacks de Arizona, el viernes 16 de septiembre de 2022, en Phoenix. (AP Foto/Matt York) (ASSOCIATED PRESS)

PHOENIX (AP) — Brandon Drury pegó un par de cuadrangulares, Blake Snell lanzó siete entradas, un máximo de temporada, y los Padres de San Diego aplastaron el viernes 12-3 a los Diamondbacks de Arizona.

San Diego se mantuvo un juego y medio por delante de los Cerveceros de Milwaukee para el último boleto de comodín de Liga Nacional. Los Cerveceros remontaron para vencer 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Los Padres tomaron una ventaja de 2-0 en el primer episodio con un bambinazo de Drury en el jardín izquierdo. Tiene una carrera de 27 jonrones esta temporada, incluyendo siete desde que fue cambiado a San Diego desde Cincinnati.

Drury amplió la ventaja a 4-0 en el cuarto con un jonrón solitario al central, registrando su primer juego con varios cuadrangulares desde 2019.

Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 5-3 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 2-1. El venezolano José Azocar de 4-3 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanual Rivera de 3-0. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada; Sergio Alcántara de 3-0; Geraldo Perdomo de 3-0.