“Parásito del Estado”: Javier Milei le hizo una incómoda pregunta a Leandro Santoro

·2  min de lectura
En una entrevista televisiva, Javier Milei le preguntó a Leandro Santoro si vive de impuestos
DIEGO SPIVACOW / AFV

En plena campaña electoral y a doce días de las PASO, el precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei sumó otra crítica a uno de sus contrincantes. En este caso, el elegido fue Leandro Santoro, precandidato porteño por el Frente de Todos.

El referente del Frente Libertad Avanza interpeló a Santoro, en una entrevista por Telefé, y le dejó una pregunta para que él respondiera al día siguiente en la nueva sección del noticiero llamada “Staff de candidatos”.

La insólita frase sexual de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo

“Hola, Leandro. ¿Cómo estás? Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14. ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado?”, le preguntó, sin vueltas, Milei, a la espera de una respuesta de su competidor.

¿Sabés lo que es ganarse la vida sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un mejor precio o siempre fuiste un parásito del Estado que vivís de una fuente compulsiva de ingresos que se llaman impuestos? Es decir, que se pagan de manera coactiva”, lanzó el economista liberal.

Días atrás, Milei también había despertado una fuerte polémica por la catarata de insultos que le dedicó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante un evento político. A través de sus redes sociales, el economista tildó al líder porteño de “zurdo de m...” y aseguró que rechazó ofrecimientos de Rodríguez Larreta para reunirse con él.

La divertida respuesta del embajador de Suiza a Sabina Frederic, con Robert De Niro y Roger Federer incluidos

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Sabés qué Larreta? Como el zurdo de m.... que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aun en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, lanzó el economista en el video, que también acusa a un canal de noticias de haberle tendido una trampa.

“Le hubiese respondido ‘soy el que te dijo que no’. El que no quiere ir a reunirse con vos porque considera que sos un gusano asqueroso arrastrado. Capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección. Sabés dónde la vas a ir a buscar, pelado asqueroso de m...”, sostuvo sobre Rodríguez Larreta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.