Paquita la del Barrio manda mensaje de solidaridad a Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- La cantante Paquita la del Barrio publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde mostró su apoyo a la colombiana Shakira, luego del estreno de su controvertida canción.

"Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la del Barrio, por ahí supe que tuviste... pues un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga, este pues qué te puedo decir, que le eches muchas ganas".

La mexicana también le hizo ver por quién tiene que seguir adelante: "Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir, tienes todo en la vida mija, así es que no te preocupes. Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote, que Dios te bendiga", se puso a la orden la intérprete de ‘Rata de dos patas’.

Además, remató cantándole el pedacito de una canción que dice: "Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantarte y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones y ay te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde y ay te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para hinques a tu madre".

Desde que se dio a conocer el tema"BZRP Music Sessions #53" donde se conoció la tiradera de la barranquillera, el audiovisual lleva más de 130 millones de vistas.