Paquita la del Barrio le manda un mensaje de apoyo a Shakira... y hasta le canta

Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- La última canción de Shakira, en colaboración con el productor Bizarap, le ha dado la vuelta al mundo y ha dividido opiniones entre sus fans y el público en general. Y es que en sus estrofas, la colombiana arremete de manera muy fuerte en contra de su expareja, Gerard Piqué, y la nueva novia de éste, Clara Chía.

Hay quienes consideran que la intérprete de "Monotonía" no ha podido superar la traición del exfutbolista y hasta la llaman "ardida"; otros, por su parte, le han expresado su apoyo total a la cantante, entre ellos Paquita la del Barrio, quien a través de las redes sociales le dedicó un mensaje y hasta una de sus canciones.

Gerard Piqué le volvió a responder a Shakira: eligió un Twingo para ir al partido de la Kings League

Con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la mexicana se dijo experta en este tipo de situaciones y tras los problemas en los que se ha visto envuelta Shakira, le brindó un par de consejos y se solidarizó con ella: "Mi queridísima amiga, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia, yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga", dijo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La intérprete de "Rata de dos patas" le pidió a su colega no dejarse vencer y salir adelante por lo más importante que tiene en la vida, que son sus dos hijos: "Te puedo decir que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir; tienes todo en la vida, mija, así que no te preocupes".

Y hasta le cantó

Paquita, además de ponerse a las órdenes de Shakira, también le dedicó y cantó la estrofa de una de sus canciones, en la que, como nos tiene acostumbrados, se va duro contra los hombres: "Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones... y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre", se le oye interpretar.

Las respuestas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y en su mayoría todos apoyaron a Paquita, incluso le expresaron su cariño y pidieron su vuelta a los escenarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shakira se vuelve viral con su canción de despecho: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”