Paquete bomba explota frente a vivienda en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un regalo explosivo detonó en una vivienda particular en la ciudad de Puebla, donde hubo daños a un vehículo y a la fachada, sin que se reporten heridos.

Los hechos ocurrieron en el Conjunto Habitacional Real de Guadalupe, donde un hombre dejó en la reja exterior de la casa una caja de regalo y luego explotó.

Cámaras de video vigilancia privadas y públicas registran el momento en que un sujeto, a pie, se dirige a la casa habitación cargando una caja de regalo y la deja en el portón.

A los pocos segundos explota y daña un vehículo y la fachada principal. En un principio se pensó que un tanque de gas había explotado. Sin embargo, se descubrió que fue un aparato explosivo.

A la zona acudieron elementos de la XXV Zona Militar, quienes acordonaron el área y autoridades estatales y federales iniciaron una investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.