Anuncios

Un papá se inspiró en Liam Neeson y creó una simpática amenaza para adolescentes desordenados

Makenzie Koch
Colaboradora

Hay pocas cosas que funcionen tan bien con los adolescentes como Liam Neeson amenazando con no dejarles conectarse a Internet. Así lo demuestra un padre, el usuario Labuzan, con un post publicado en Reddit el 16 de julio: “Mis hijos se niegan a colocar los platos dentro del lavavajillas, así que tuve que poner esto en el fregadero”.


Un papá aficionado a Reddit se ha inspirado en Liam Neeson para conseguir que sus hijos laven los platos. (Texto: No sé quién eres, pero déjame que te diga que yo no soy tu criada como para ir detrás de ti limpiando lo que ensucias. Lo que sí que soy, es una persona muy habilidosa. Habilidades que he ido adquiriendo durante mi larga vida y que me convierten en un experto en sistemas WiFi y en planes de Internet para móviles. Si limpias lo que ensucias en la cocina no volverás a saber de mí. No te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré… ¡Y TE DESCONECTARÉ!). Foto: Imgur

Esta nota reproduce el famoso fragmento del personaje interpretado por Neeson en la película Taken (2008). Incluye una foto del personaje en cuestión, un agente retirado de la CIA llamado Bryan. Aunque el padre no va tan lejos como lo haría Bryan. Sólo los amenaza con desconectar el WiFi y dar de baja el plan de su teléfono móvil.

El papá Reddit reprodujo este conocido fragmento de la película Taken protagonizado por Liam Neeson en el personaje de Bryan. (Texto: Te encontraré… y te mataré). Foto: QuickMeme

“Coloqué el cartel porque mi novia y yo trabajamos todo el día. Mis hijos pasan mucho tiempo solos en casa ya que están de vacaciones”, explicó a Yahoo Parenting. “De modo que no estoy en casa para vigilar quién cumple con sus tareas. Como a mis hijos les encanta usar Internet, creí que este sería un método eficaz para que me hicieran caso. Funcionó bastante bien”.

Su post fue comentado más de 350 veces y el lunes por la mañana había obtenido 3.552 votos en el subreddit r/Funny. Sus métodos poco ortodoxos han generado controversia en la red.

“¡Francamente astuto e impresionante! Voy a tener que tomar prestada la idea para otras tareas del hogar… Por ejemplo, que laven la ropa o limpien el cuarto de baño”, escribió el usuario de Reddit SS-IT2.

Otros no dudaron en cuestionar de inmediato la particular forma de educar a sus hijos. “Eso es lo que me asusta de tener hijos algún día… ¿cómo han llegado a este punto?, ¿es tu culpa?, ¿quién sino? No lo entiendo. Dime, así sabré lo que no debo hacer cuando tenga hijos”, escribió GlenCoco511.

El papá aseguró a su público que sus hijos no son malos, sólo desordenados. “En realidad estoy muy orgulloso de mis hijos. El más grande se graduó en la escuela secundaria un semestre antes de lo que le correspondía y además trabaja 30 horas a la semana para ahorrar dinero y seguir con sus estudios en la universidad. El más pequeño tiene una media de 3,95 sobre 4 en sus clases de Bachillerato Internacional y también ha conseguido un trabajo de verano de 30 horas a la semana. Cuando se trata de grandes desafíos dan en el clavo y lo hacen muy bien. El problema es que son muy desordenados y sucios, sólo eso”.

Aunque lo cierto es que también recurre a métodos comunes. “Cuando es necesario tengo largas conversaciones con mis hijos”, le contó a Yahoo Parenting. “Pero en este caso, con un meme simpático fue suficiente para solucionar la situación”.