Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Papo, Stuart y Mecha buscan la cabeza de FMS Argentina

Madrid, 25 sep 2020 (EFE).- Stuart y Mecha se enfrentarán en el duelo estrella de la segunda jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina, que se celebra este sábado, con el objetivo de mantener el pulso a Papo en la primera posición de la clasificación.

Stuart y Mecha, dos de los tres únicos integrantes de la liga de improvisación profesional argentina que pudieron ganar sus respectivas batallas en la jornada inaugural, se verán las caras en la segunda fecha de FMS Argentina en busca de un nuevo triunfo que les permita conservar su condición de invicto en los puestos más altos de la tabla.

Tanto el aspirante de Santa Fe como el debutante de Córdoba se postularon en su estreno como dos de los mayores candidatos a levantar el trofeo de campeón tras una competición a puerta cerrada y retransmitida en streaming.

Además, Stuart y Mecha no se han encontrado anteriormente en el circuito competitivo de forma oficial, por lo que el cruce de sus agresivos estilos y su afilada habilidad para contrarrestar las rimas del rival depara una batalla apasionante.

Sus puntuaciones totales ante Nacho y Klan en la jornada inicial, de 360,5 y 353,5 puntos respectivamente, les otorgaron la segunda y tercera mayor puntuación, solo superados por el 'MVP' y líder de la clasificación, Papo.

El marplatense, que consiguió imponerse a Sub haciendo valer sus técnicas y su característico estilo, tendrá que superar a Klan, uno de los raperos más habituales de la escena, frente a quien ya ha protagonizado contiendas épicas en temporadas anteriores, para conservar su liderato.

Tras derrotar a MKS con una réplica en una igualada batalla, Cacha, cuarto clasificado, se medirá por segunda jornada consecutiva a un miembro de la familia Mansilla. En este caso, el de Lobería intentará reducir a Wolf, el mayor de los hermanos, para no alejarse de los puestos punteros de la tabla clasificatoria.

Así, Nacho y el propio MKS llegan a la segunda jornada después de flaquear, por lo que buscarán a toda costa cosechar una victoria con la que recuperar la confianza y tomar distancia de la zona de descenso.

Por último, según confirma Urban Roosters, empresa organizadora, la batalla protagonizada por Dtoke y Sub ha sido aplazada por las dificultades logísticas y sanitarias causadas por la pandemia de la covid-19. Así, los jóvenes Zaina y Tiago se medirán en una exhibición que completará la segunda jornada.

(c) Agencia EFE