Anuncios

Papo, Stuart y Dtoke se juntan en la nueva edición de Movistar FriStyle

Dtoke, referente del freestyle, cuenta cómo pasa las semanas de aislamiento entre la escritura y la Playstation, y del primer evento por streaming de la cuarentena en el que se presentará esta tarde
Leonardo Puga - Gentileza Movistar Fristyle

Este jueves, desde las 20.30, se podrá disfrutar de la quinta edición del Movistar FriStyle, que será transmitida en vivo vía streaming por el canal YouTube de Movistar Argentina. Y los protagonistas de esta fecha serán Stuart, Papo y Dtoke.

Con más de 2.500.000 vistas en las ediciones anteriores, el Movistar FriStyle se ha convertido en una de las reuniones más esperadas del rap en este país. Han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en América Latina como en Europa. Su transmisión será absolutamente gratuita y abierto para todo el público de nuestro país. Stuart es el campeón del última edición del FMS, Papo el subcampeón y Dtoke hará su debut como host del encuentro.

Stuart, considerado uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, se caracteriza por su ingenio en sus respuestas. Su carrera musical llega a tener 20.000 oyentes mensuales en Spotify, además cuenta con unas quince canciones que oscilan entre cinco mil y un millón de visualizaciones en su canal de YouTube Stuart & Natty. PapoMC Forma parte de la elite del freestyle competitivo hispanohablante. Es influencer digital y un reconocido creador de contenido rapero para YouTube y Twitch, donde rompe records de audiencia en vivo y con las visualizaciones de sus videos. Es jugador profesional de póker y recientemente acreditó el título de campeón mundial de duplas en México.

Dtoke, quien ya fue parte de la primera edición del Movistar FriStyle y ahora vuelve como host, es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. Es bicampeón argentino y campeón mundial. Cuenta con una década de trayectoria. Con 34 años fue dos veces campeón nacional de Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeón internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.