'¿Y quién es mi papi?' Este bebé no supo qué hacer al conocer al gemelo de su papá

“¡Pero qué confusión!”… Seguro eso pensaba el pequeño Reed, de sólo 16 meses, cuando conoció al hermano gemelo de su padre, Stephen Ratpojanakul, quien encontró bastante cómico el momento y decidió compartirlo en su cuenta de Facebook. El clip es tan divertido que ya ha alcanzado 18 millones de reproducciones.

¿Y quién es mi papi? Este bebé no supo qué hacer al conocer al gemelo de su papá
¿Y quién es mi papi? Este bebé no supo qué hacer al conocer al gemelo de su papá

En un comienzo, Reed está en brazos de su papá y éste, señala a su hermano Michael preguntándole al bebé “¿quién es él?”, a lo que el niño responde “papi” muy seguro de sí mismo. Cuando su tío lo carga, la cosa se pone complicada porque… Ahora su papi está enfrente de él y… ¿quién lo está cargando?

De nueva cuenta, su tío Michael le pregunta que quién es al que tiene enfrente y el pequeño, sin estar ya muy convencido, voltea hacia su madre Carroll, encargada de grabar el momento, y dice “papi”, pidiendo que sea él el que lo cargue. Sin duda, un momento difícil para Reed, quien después de varias repeticiones de esta escena, ya no sabe con quién quiere irse.

Aunque en el video el bebé se ve más que confundido, Stephen aclaró en los comentarios de su red social que todos se la estaban pasando bien, incluyendo a su bebé, quien siempre está feliz de poder jugar con sus padres. Además, detalló que su esposa tiene una melliza, pero con ellas, a pesar de ser muy similares, Reed no tuvo problemas en saber quién era su mamá.

When your dad is a twin...

Posted by Stephen Ratpojanakul on jueves, 4 de febrero de 2016

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros