Papelerías y zapaterías comienzan a registrar ligera recuperación

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Aunque de forma oficial no se ha emitido una postura sobre el regreso a clases de forma presencial en San Luis Potosí, algunos padres de familia han comenzado a prevenirse con compras de útiles y diversos insumos escolares.

De acuerdo a la asociación comercial Nuestro Centro, los establecimientos dedicados a la venta de útiles escolares y diversos insumos como calzado, uniformes, entre otros, han registrado una ligera recuperación en comparación con los últimos 17 meses que han sido de números negativos.

Amparo Rosillo Izquierdo, presidenta de Nuestro Centro, indicó que en las últimas dos semanas las ventas han tenido una recuperación de un 10%, sin embargo, dijo que se trata de compras generales como calzado y material básico de papelería.

Reconoció que existe incertidumbre entre los padres de familia, maestros y directivas escolares sobre el regreso a clases, por lo que se estima que será hasta que se defina si habrá retorno a las aulas cuando pueda darse una verdadera recuperación para este sector que se ha visto tan afectado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.