Papelón en Navarro: una concejal insultó a un opositor pensando que nadie escuchaba

·2  min de lectura
La presidenta del Consejo Deliberante de Navarro, Paola Maggiotti, insultó en plena sesión virtual a Mateo Natalini
La presidenta del Consejo Deliberante de Navarro, Paola Maggiotti, insultó en plena sesión virtual a Mateo Natalini

En plena sesión virtual del Concejo Deliberante de aquella Navarro, la presidenta del cuerpo, Paola Maggiotti, hermana del exintendente Santiago Maggiotti, insultó a un concejal pensando que tenía el micrófono apagado.

Vuelos: aerolíneas le piden al Gobierno más previsibilidad en las aprobaciones

Maggiotti es concejal desde 2017 por Unidad Ciudadana y también hermana del exintendente de la localidad, Santiago Maggiotti, quien se encuentra de licencia después de haber sido designado como secretario del Ministerio Nacional de Vivienda y Hábitat junto a Jorge Ferraresi.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El exabrupto tuvo lugar en medio de una sesión ordinaria cuando el concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Mateo Natalini, preguntó acerca de una proyecto de ordenanza y pidió que se compartiera y Maggiotti le contestó que éste ya había sido copartido “Ah, perdón, no lo vi. Perdón, perdón”, replicó el concejal opositor.

Acto seguido, creyendo que su micrófono estaba apagado, Maggiotti lanzó de imprevisto: “¡Chupala!”. Inmediatamente, el concejal de Juntos por el Cambio, que minutos antes había pedido disculpas por su error acerca del proyecto, cruzó a la funcionaria. “¿Cómo? ¿Cómo dijo?”, preguntó.

A partir de entonces la sesión virtual se transformó en una encendida discusión entre los concejales que no salían de su asombro ante el descuido por la grosería lanzada por Maggiotti. “¡Qué respeto, eh, la verdad...! Frase maradoniana, la felicito. Después nos exige respeto a nosotros, por favor”, apuntó Natalini.

“Le estaba hablando a Karina de otro tema”, se excusó Maggiotti al referirse a Karina Palacios, concejala del Frente de Todos. Sin embargo, la explicación de la funcionaria no amainó el clima de la sesión que a pesar del exabrupto continuó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.