El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal

Bailarina, deportista y experta en realities. En programas como El muro infernal, Flor Vigna es la persona que se elige siempre para que forme parte del equipo. Con ella tirando magia nada puede salir mal. Pero toda regla tiene su excepción. Y así lo demostró en la emisión de este lunes.

Como parte de su dinámica, cada programa dos famosos acompañan a los grupos participantes, esta vez les tocó enfrentarse a Flor y a Diego Ramos. Ninguno de los dos empezó bien. Los nervios, la complejidad de las formas o la falta de práctica, sea cual sea la razón, ninguno de los dos invitados pudo sumar puntos. Es importante aclarar, para quien no ha visto el programa, que en el abanico de posibilidades para conseguir imitar la silueta de la pared puede ser individual, de a dos o de a tres.

Vigna venía bastante castigada en las primeras dos chances, por lo que la figura grupal era su revancha. Junto a sus dos compañeros se preparó, estudió la forma y decidió que lo mejor era subirse a caballito de uno de sus socios. Sin embargo, la estabilidad de jugó en contra y se cayó al agua antes de llegar al muro.

Marley, sus contrincantes, Osvaldo Príncipi que oficia de comentarista, y todo el estudio estalló en una carcajada. El conductor fue lapidario, y sin poder contener el ataque de risa, gritó: "Esto nunca pasó en la historia del programa, ni hace doce años ni ahora. No se puede creer. Nunca se cayó alguien antes de que llegara el muro. Nos diste una imagen que va a quedar en la historia". Mientras tanto, una Flor Vigna pasada por agua no daba más de la vergüenza.

Además de hacer una divertida e improvisada sesión de fotos, la actriz -que sigue junto a Nico Vázquez y Benja Rojas haciendo Una semana nada más en el Nacional- aprovechó ante una pregunta de Marley para contarle cómo es su nueva vida, lejos de los escándalos mediáticos, de Mati Napp y de Nico Occhiato (por más que varias personas de su entorno cuentan que están cerca de la reconciliación): "En este momento estoy aprendiendo a estar sola. Se hace siendo tu mejor amigo, teniendo noches sola con Netflix. Pasé por una fase en la que era muy 'novia' de mis amigas: venían a casa, les cocinaba, les hacía la camita, les hacía pijamadas. Ahora estoy en otra etapa, escribo y me tomo mi tiempo para hacer algunas cosas creativas".