Los paparazzis capturan fotos de Donald Trump Jr. en Palm Beach con su nueva pareja. Al parecer no se esconden
Bueno, tenemos confirmación de que Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle se separaron.
El periódico The Daily Mail publicó pruebas fotográficas del hijo mayor del presidente electo Donald Trump paseando por las calles de West Palm Beach tomado de la mano con la socialite Bettina Anderson. El diario reportó que los dos cenaron en el exclusivo restaurante Buccan, cerca del townhouse “donde han pasado días y noches”. No se sabe con certeza cuando tuvo lugar el reciente paseo.
En septiembre, ambos fueron vistos en el Honor Bar ubicado en el elegante centro comercial Royal Poinciana Plaza. Algunas fuentes dijeron que parecían estar muy enamorados.
Sin embargo, Guilfoyle —que estaba comprometida con Trump Jr. desde la víspera de Año Nuevo de 2020— regresó al candelero y se le vio en eventos de campaña a favor de su futuro suegro (o por lo menos eso es lo que creía) durante as elecciones presidenciales.
En cambio ahora que concluyeron las elecciones y Trump resultó el ganador, todo indica que la poderosa pareja republicana se separó.
Hasta ahora, nadie cercano a ellos ha dado a conocer una declaración oficial al respecto, ni tampoco se han publicado historias crípticas, pero las acogedoras imágenes hablan por sí solas, del mismo modo que Guilfoyle no se ha visto con Jr. en semanas.
De cualquier modo, era un secreto a voces. Una fuente cercana a la familia, el mes pasado le dijo a RadarOnline que Trump y Guilfoyle habían terminado desde hacía tiempo, y que solo se les veía juntos por razones políticas.
“Todo era un show. Don y Kimberly guardaban las apariencias para las cámaras de los fotógrafos”, le dijo la fuente a al sitio web de cotilleo. “La familia Trump no quiere que Kimberly se convierta en una enemiga. Sabe el daño que podría hacerle. Pero no hay la menor duda: el romance se acabó”.
La separación de ambos podría, sin embargo, complicarse, desde el punto de vista de los bienes raíces. La ex reportera de Fox y empresaria tiene dos casas en lotes adyacentes en la opulenta comunidad Admiral’s Cove, en Jupiter.
Traducción de Jorge Posada