Papa Francisco dice que "vacunarse es un acto de amor"

·1  min de lectura
Papa Francisco dice que "vacunarse es un acto de amor"
Papa Francisco dice que "vacunarse es un acto de amor"

Este miércoles 18 de agosto, el jefe de la iglesia católica, el papa Francisco invitó a los ciudadanos de América Latina y del mundo a vacunarse contra el coronavirus. Para él, vacunarse es un acto de amor para el mundo y señaló que también es la mayor esperanza para acabar con la pandemia de coronavirus.
De acuerdo con el sumo pontífice, vacunarse es la manera más sencilla que se tiene de promover las buenas acciones y de cuidarse los unos a los otros “sobre todo para los más vulnerables” indicó.
Este mensaje fue transmitido por medio de las redes sociales Facebook y Youtube y a través de Telemundo. Fue un mensaje rápido y conciso que tuvo una duración de tres minutos. Acompañando al papa se pudo ver al cardenal mexicano Carlos Aguiar Retes.
Este mensaje llega en un contexto en donde la mayoría de los países están registrando un aumento de casos de coronavirus, especialmente países latinoamericanos, debido a que la tasa de vacunación es aún muy baja.

VIDEO: Inició vacunación contra Covid-19 en Plaza Río de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.