Papa Francisco nuevamente da “me gusta” a foto de modelo en bikini en Instagram

Shweta Sharma
·2  min de lectura
<p>Papa Francisco</p> (Getty Images)

Papa Francisco

(Getty Images)

Los usuarios de las redes sociales volvieron a ver a la cuenta de Instagram del Papa Francisco dándole "me gusta" a una imagen picante de una modelo de bikini, semanas después de que el Vaticano iniciara una investigación sobre un incidente similar que involucraba una foto de una modelo brasileña con poca ropa.

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran el “me gusta” de la cuenta verificada del Papa en la foto de la modelo de OnlyFans, Margott Foxx, vestida con un traje de baño negro.

“Al Papa le gustó mi foto que significa que voy al cielo”, bromeó la autodenominada “reina tiddy” y modelo del sitio web de suscripción popular para contenido de desnudos, OnlyFans.

Si bien las capturas de pantalla del supuesto "me gusta" del Papa en la imagen circularon en las redes sociales con varios usuarios bromeando al respecto, no se pudo confirmar si se ha eliminado ya que la cuenta de la modelo es privada.

El "me gusta" de la cuenta del pontífice, que generalmente se usa para publicar imágenes y videos de apariciones y discursos papales, fue informado por primera vez por la modelo en noviembre. Sin embargo, llamó la atención de los medios luego de que un tweet que lo señalaba se volviera viral después del 22 de diciembre.

A principios de noviembre, la modelo brasileña Natalia Garibotto recibió la “ bendición oficial del Papa”, ya que a la cuenta del pontífice le gustó su imagen atrevida, inspirada en el uniforme escolar, medias y tirantes.

“Mi mamá puede odiar mis fotos de culo, pero el Papa está haciendo doble click”, bromeó la brasileño con Barstool Sports en ese momento.

El Vaticano dijo que había lanzado una investigación para saber cómo se había dado el me gusta a la imagen, diciendo que “podemos excluir que el ”me gusta" provenga de la Santa Sede, y ha recurrido a Instagram en busca de explicaciones". El "me gusta" se eliminó después de un día, pero las capturas de pantalla se volvieron virales.

La cuenta oficial de Instagram del Papa es seguida por 7,5 millones de personas, sin embargo, no sigue a ninguna. Sus cuentas de redes sociales son administradas por un equipo de personas, lo que significa que los "me gusta" también pueden ser de uno de los miembros del equipo.

Relacionados

La Misa del Gallo del papa comenzará más temprano

Papa emite un mensaje de esperanza de cara a las épocas navideñas

Donald Trump indulta a su exjefe de campaña Paul Manafort